Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [+ info] Cerrar

NUEVO Test NeoBona y Test Harmony - Test prenatal no invasivo

Test prenatal no invasivo que permite la detección, durante el periodo gestacional, de posibles anomalías cromosómicas como el síndrome de Down, Edwards y Patau y con alta fiabilidad.

Test Harmony - Test prenatal no invasivo

Test prenatal no invasivo que permite la detección, durante el periodo gestacional, de posibles anomalías cromosómicas como el síndrome de Down, Edwards y Patau y con alta fiabilidad.

Precio fijo, Resultados rápidos

El precio del Test NeoBona es de 495,00 € en nuestros laboratorios de referencia (LabCo). Resultados en 5 días

Primera Visita gratuita

Nuestros ginecólogos expertos en diagnóstico prenatal asesoran y responden a las preguntas más frecuentes en la primera visita

En qué semana?

A partir de la semana 10 de embarazo ya se puede realizar el Test aunque la semana más óptima es entre la 13-14.

Test no invasivo

Una simple analítica materna es suficiente para el análisis celular fetal con alta fiabilidad sin riesgo alguno para el bebé

Cribado prenatal

Las pruebas de cribado prenatal permiten la detección durante el periodo gestacional de posibles anomalías cromosómicas. Las variaciones en el número de cromosomas se denominan aneuploidías.

La prueba prenatal NeoBona o Harmony Test

La nueva prueba prenatal NeoBona y el Harmony Test evalúan el riesgo de aneuploidía en los cromosomas Y, X, 21, 18 y 13 midiendo la cantidad relativa de ADN fetal en la sangre materna. El análisis de los cromosomas sexuales (X e Y) permite la determinación del sexo fetal.
Está indicado en mujeres con al menos 10 semanas de edad gestacional, que presente embarazo único (incluidos los casos mediante donación de óvulos) o embarazo gemelar de 2 fetos (excluyendo los casos de ovodonación).
Harmony test se basa en los últimos avances en pruebas prenatales no invasivas. A diferencia de otras pruebas, Harmony test no conlleva ningún riesgo tanto para la madre como para el feto, ya que se trata de una muestra de sangre segura.

Test NEOBONA, descarta las alteraciones cromosómicas más comunes y define el sexo fetal. Tu tranquilidad segura con alta fiabilidad